ABOUT

El propósito de este grupo  es compartir buenas prácticas e intercambiar experiencias que permitan fortalecer la visibilidad de las revistas científicas a través de la plataforma de gestión editorial OJS (Open Journal Systems) y Scipedia.

Dirigido a: Asistentes editoriales, editores, editores técnicos que hayan creado un perfil en la plataforma de Scipedia con los datos de formación, experiencia, y tengan una fotografía en su usuario.

Criterios de participación:

  1. Pertenecer a un equipo editorial de una revista científica
  2. Compartir la URL de la publicación que emplee OJS o Scidepia
  3. Tener conocimientos del sistema, ser un usuario activo y constante de ambas herramientas
  4. Tener actitud  participativa, colaborativa y creativa

¡IMPORTANTE! Tener la disposición de adquirir, compartir y  retroalimentar conocimientos.

This group's membership is closed.

Group discussions

  • Ámbito de discusión del grupo

    Dado que Scipedia integra herramientas para la gestión de revistas, propongo que las discusiones del grupo no sólo se centren en OJS, sino que también puedan extenderse a la propia Scipedia.

    En el siguiente enlace podéis encontrar información de cómo funciona el ciclo de publicación y revisión de artículos (con revisión ciega y colaborativa) de Scipedia: https://goo.gl/ed0DAc

  • Mensaje de bienvenida

    ¡Buen día!

    Les doy la bienvenida al grupo y gracias por el interés en participar en él. Espero que podamos intercambiar conocimiento y experiencias.

    Saludos,

    Fernando P.

Group activity

    • Fernando Piraquive
      Fernando Piraquive replied on the discussion topic Ámbito de discusión del grupo

      Buen día Julio, interesante la proposición para que se pueda extender y articular con las herramientas de Scipedia. Viendo el proceso de publicación y revisión de artículos es similar al que se ofrece en OJS, la... view reply

      • Julio García-Espinosa
        Julio García-Espinosa added a new discussion topic Ámbito de discusión del grupo

        Dado que Scipedia integra herramientas para la gestión de revistas, propongo que las discusiones del grupo no sólo se centren en OJS, sino que también puedan extenderse a la propia Scipedia. En el siguiente enlace...

        • Fernando Piraquive
          Fernando Piraquive added a new discussion topic Mensaje de bienvenida

          ¡Buen día! Les doy la bienvenida al grupo y gracias por el interés en participar en él. Espero que podamos intercambiar conocimiento y experiencias. Saludos, Fernando P.

        Search in this group

        Group members