Group discussion

Ámbito de discusión del grupo

Dado que Scipedia integra herramientas para la gestión de revistas, propongo que las discusiones del grupo no sólo se centren en OJS, sino que también puedan extenderse a la propia Scipedia.

En el siguiente enlace podéis encontrar información de cómo funciona el ciclo de publicación y revisión de artículos (con revisión ciega y colaborativa) de Scipedia: https://goo.gl/ed0DAc

  • Buen día Julio, interesante la proposición para que se pueda extender y articular con las herramientas de Scipedia. Viendo el proceso de publicación y revisión de artículos es similar al que se ofrece en OJS, la parte gráfica de Scipedia en este flujo es más llamativa. Independientemente la herramienta que se esté utilizando, considero que es muy importante el cuidado y la atención que se le den a los metadatos que se registran en cada herramienta, ya que como bien sabes en la actualidad son muy importantes para los  análisis de cienciometría y estudios de impacto o visibilidad. De ahí la necesidad de impulsar buenas prácticas al usar estas herramientas de gestión editorial.

Group members