Abstract

 

Occicorps Cosmetics, C.A. es una empresa conformada por la Corporación  Occipital (constituido por Adriana Castellanos, Annia Quintero, Thalía Samarjian, Miguel Tovar y Glen Zea), y surge como una iniciativa privada de cinco jóvenes farmacéuticos que desean atender las necesidades de negocio de empresas pequeñas a medianas que requieran fabricar productos cosméticos y de cuidado personal, pero que no cuentan con el conocimiento, instrumentos, o las instalaciones para concretar sus proyectos.

Occicorps Cosmetics C.A. presenta un plan de negocios como una empresa dedicada al diseño, producción y almacenamiento de productos cosméticos líquidos y semisólidos de pequeña a mediana escala, contribuyendo al desarrollo de otros emprendedores. Diseñamos y producimos cosméticos de alta calidad.

Este plan de negocios tiene como propósito dar a conocer el objetivo general y los objetivos específicos de la empresa, aunado a nuestra razón de ser como la misión, visión y los valores que rigen a la compañía. También exponemos el abanico de servicios que estamos en la posibilidad de ofertar y estrategia de marketing. A partir de esta información, se evaluará la rentabilidad y viabilidad de la empresa.


Full document

The PDF file did not load properly or your web browser does not support viewing PDF files. Download directly to your device: Download PDF document
Back to Top

Document information

Published on 22/07/20

Licence: CC BY-NC-SA license

Document Score

0

Views 1
Recommendations 0

Share this document